• Análisis estadístico

• Redes sociales

UniversidaddeCádiz
Departamento de Ciencia de los Materiales e Ing. Metalúrgica y Química Inorgánica

Personal que desempeña cargos de gestión universitaria

Cargos

• CAUQUI LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL

Director/a Departamento Ciencias Materiales, Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica

• PACHECO ROMERO, FRANCISCO JOSÉ

Secretario/a Departamento Ciencias Materiales

Otros cargos ocupados por personal adscrito al departamento

• SÁNCHEZ AMAYA, JOSÉ MARÍA
    Coordinador/a del Máster en Ingeniería Industrial
  • BLANCO MONTILLA, GINESA
    Responsable Científico de los Servicios Centrales de Investigación Científica y Tecnológica
  • CALVINO GAMEZ, JOSE JUAN
    RESPONSABLE CIENTIFICO S. CC. Y TECN
  • HERRERA COLLADO, MIRIAM
    Coordinador/a del Programa de Doctorado en Nanociencia y Tecnologías de Materiales
  • GATICA CASAS, JOSÉ MANUEL
    Coordinador/a Master en Nanociencias y Tecnologías de Materiales
  • MÁÑEZ MUÑOZ, MARÍA ÁNGELES
    Directora General de Actividades del Profesorado
  • RODRÍGUEZ-IZQUIERDO GIL, JOSÉ MARÍA
    Director General de Capital Humano Investigador
  • BOTANA PEDEMONTE, JAVIER
    Coordinador Programa Doctorado en Fabricación, Materiales e Ingeniería Ambiental
  • MOLINA RUBIO, SERGIO IGNACIO
  • MORALES SANCHEZ, FRANCISCO MIGUEL
    Director/a del Instituto Universitario de Investigación en Microscopía Electrónica y Materiales
  • MORALES SANCHEZ, FRANCISCO MIGUEL
    RESPONSABLE CIENTIFICO S. CC. Y TECN.
  • CASTILLO GONZÁLEZ, CARMEN ESTHER
    Secretaria Comisión Académica Programa de Doctorado en Biomoléculas