• Análisis estadístico

• Redes sociales

Personal que desempeña cargos de gestión universitaria

Cargos

• CAUQUI LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL

Director/a Departamento Ciencias Materiales, Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica

• PACHECO ROMERO, FRANCISCO JOSÉ

Secretario/a Departamento Ciencias Materiales

Otros cargos ocupados por personal adscrito al departamento

• BEN FERNANDEZ, TERESA
    Coordinador/a del Grado en Ingeniería Mecánica
  • BLANCO MONTILLA, GINESA
    Responsable Científico de los Servicios Centrales de Investigación Científica y Tecnológica
  • CALVINO GAMEZ, JOSE JUAN
    RESPONSABLE CIENTIFICO S. CC. Y TECN
  • CALVINO GAMEZ, JOSE JUAN
    Coordinador/a del Programa de Doctorado en Nanociencia y Tecnologías de Materiales
  • CAUQUI LOPEZ, MIGUEL ANGEL
    Coordinador/a Master Química
  • DELGADO JAEN, JUAN JOSE
    Miembro Comité Empresa PDI
  • LOPEZ ALCALA, JUAN MANUEL
    Director/a Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica
  • LOPEZ ALCALA, JUAN MANUEL
    Decano/a Coordinador/a del Centro Superior de Estudios Marinos
  • MOLINA RUBIO, SERGIO IGNACIO
  • MORALES SANCHEZ, FRANCISCO MIGUEL
    Director/a del Instituto Universitario de Investigación en Microscopía Electrónica y Materiales
  • MORALES SANCHEZ, FRANCISCO MIGUEL
    RESPONSABLE CIENTIFICO S. CC. Y TECN.
  • PUERTA VIZCAINO, MARIA DEL CARME
    Coordinador/a del Programa de Doctorado en Biomoléculas
  • SALES LERIDA, DAVID
    Coordinador/a del Grado en Ingenieria Eléctrica
  • VALERGA JIMENEZ, PEDRO SIXTO
    RESPONSABLE CIENTIFICO S. CC. Y TECN.
  • VILLAR CASTRO, Mª. DEL PILAR
    Director/a de Secretariado de Gestión de Personal